Adam - Mi experiencia con monociclo

Comencé a montar en monociclo en 2014 como estudiante. No hay absolutamente ninguna razón por la que lo hice. A veces sientes que quieres hacer algo y lo haces. Desde entonces hice unos miles de kilómetros dando vueltas en monociclo, distancias cada vez más cortas.

Haciendo Monociclo

Comienzos

Los comienzos fueron difíciles porque no tenía ni idea de cómo hacerlo. Yo no tenía Internet de vuelta. Fue como aprender a andar en monociclo simplemente sin una barra de ayuda y sin la ayuda de mi padre.

Estaba luchando con muy malas técnicas y fallando todo el tiempo. Estoy sorprendido hasta el día de hoy que hice algo que no tenía sentido aunque era tan difícil

Por eso ofrecemos la enseñanza del monociclo a todo aquel que quiera aprender. No tiene por qué ser TAN difícil, contáctanos y te ayudaremos.

Viajes y Disfrutando en Monociclo con Otros

Como estudiante fui de viaje por el mar Báltico, monté mucho en monociclo en Moscú,

jugar baloncesto en monociclo, conocer gente. El monociclo siempre se trata de personas. Puedes hacerlo solo y disfrutar, pero no olvides que hacer las cosas juntos trae siempre más alegría.

Estaba comprando ruedas cada vez más grandes. 24, 26, 27,5 pulgadas. Los kilómetros empezaron a contar.

Siempre en Todas Partes

No importa si llueve o nieva o hace sol.

Haciendo Monociclo en Invierno

El terreno tampoco importa. Puedes hacer monociclo EN CUALQUIER LUGAR.

Haciendo Monociclo 1000 km with counter meter

Que Hago y Dónde Estoy Ahora

Ahora estoy trabajando en una oficina, ya no soy un estudiante. Me he instalado en Málaga, Andalucia, no viajo mucho pero sigo haciendo monociclo.

El monociclo se queda conmigo, cada vez que lo monto me siento un poco más libre. Tengo hermosos recuerdos, conocí gente maravillosa.

Sé que el monociclo puede ser una forma de vida. He conocido abogados, profesores, adultos en general que aman el monociclo. También le enseñé a mi padre a montar en monociclo y lo hacemos juntos.

Yo estoy feliz.

Playing Unicycle Guitar


Puedes ser parte de esto. Si te gustó esta historia contáctanos a través del formulario de contacto y comencemos a andar en monociclo junt@s

Proximas quedadas

¡Puedes contactarnos directamente si quieres aprender a montar en monociclo con nosotr@s! Usa el formulario de contacto.